Jiutepec.- Noventa minutos serán suficientes para que Nissan Mexicana busque dar otra sorpresa en la Copa Morelos Tecate, cuando visite al Colonia Zapata, este sábado, a las 17 horas, en la UD Cuautla.

Cuando Nissan echó al Xochitepec, en Octavos de Final, nadie lo podía creer, ni sus mismos seguidores. Algunos dejaron de asistir al encuentro de vuelta que ganaron 3-0 en el tiempo regular y 5-4 en los penales, ya que en la ida habían caído por la dolorosa
derrota de 7-1.

Algo similar pasa ahora que se perdió 6-1 contra el campeón defensor, en los cuartos de
final de ida.

Sin embargo, la esperanza es
lo último que debe morir.

Miguel Ángel Melgoza, delegado del equipo, dice que el
plantel está unido.

“Esperemos hacer lo mismo otra vez, dar la sorpresa para toda la gente que nos viene a apoyar. (En la ida) Fue un partido con errores de nosotros, un partido muy bueno, el Cuautla trae un equipo muy fuerte, pero esperamos dar la sorpresa de nuevo. Acomodarnos bien, platicar con todos los chavos y tener la cabeza fría para el otro partido, porque ahí jugamos 11 contra 11 y a darle”, afirmó.

Está desesperado porque el equipo genera llegadas de peligro, pero les ha faltado el gol.

“Sí, es lo que nos ha pasado en varios partidos. Tenemos muchas llegadas, pero nos falta el gol. Esperemos que para el siguiete partido se logren concretar esas jugadas y tener la victoria para la Nissan”, indicó.

No dejó escapar la oportunidad para pedor el apoyo de toda la porra de la Nissa.

“Que apoye la gente, que confíe en nosotros. Vamos a entregar el alma en los 90 minutos próximos, así que esperamos contar con su apoyo incondicional”, añadió..

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...