Xochitepec.- Francisco Javier Campos Cortina, portero del equipo Nissan Mexicana, logró darle la calificación a su equipo a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, por lo que el cuadro se ha convertido en el ‘Caballo Negro’ del certamen.

Y es que el guardameta, junto a su equipo, brindaron una heroica actuación al darle la vuelta a la serie y dejar en el camino a la Selección de Xochitepec, tricampeón del torneo.

“Nosotros fuimos humildes en el campo y confiamos en la calidad de nuestros compañeros. La semana anterior al partido platicamos y planeamos el juego, ya que es nuestra primera participación, por lo que nos comprometimos con los directivos por ganar” dijo Francisco, mejor conocido como el ‘Frijol’.

Campos Cortina se vistió de héroe tras detener el penalti definitivo, pues en los noventa minutos los automotrices se llevaron el triunfo, lo que llevó a la definición de la serie hasta los once pasos.

Ahora, el equipo de Nissan Mexicana sueña con llegar a la Final del torneo, pues su confianza está por los cielos y no tienen nada que perder, en esta edición 27 del mejor torneo amateur.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...