compartir en:

Grupo Automotriz Iragorri y Fundación Distribuidores Nissan entregaron una nueva escuela de educación primaria en la localidad de Calera Chica, Jiutepec, por lo que estudiantes de la institución educativa Rafael Ramírez, acompañados por sus padres, vivieron un sueño hecho realidad al entrar a las instalaciones de su nuevo colegio.
Durante este importante evento, los pequeños le dieron una gran bienvenida a Raúl Iragorri, director general de Grupo Automotriz Iragorri y a Carlos Escoto, presidente de la Fundación Distribuidores Nissan, quienes realizaron el recorrido oficial por los distintos salones e hicieron el honor de entregarles el edificio de una manera simbólica a los presentes, para que los alumnos continúen con sus estudios.
Los directores de ambos turnos, Celso Campo y Raúl Flores, junto con los maestros, externaron su gratitud a los representantes de la empresa, quienes tienen por objetivo impulsar un futuro educativo en Morelos con esta construcción, la cual se edificó gracias al porcentaje obtenido en la venta de cada automóvil. 
Cabe destacar que se contará con trece aulas para recibir a más de cuatrocientos jóvenes, quienes pertenecen a los grupos matutino y vespertino. 

Por: Alfredo Valdez