Xochitepec.- En el futbol nada está escrito y prueba de ello fue que ayer el Nissan Mexicana se calificó a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017. Luego de caer estrepitosamente en la Ida por 7-1 se repusieron y se impusieron por 3-0 en la Vuelta y en la tanda de penales liquidaron por 5-4.
El ambiente en el Mariano Matamoros fue espectacular ya que ambos cuadros llevaron su porra.
El conjunto de Nissan madrugó pronto a las Liebres, pues al minuto uno Fernando Peñaloza recibió un balón filtrado en el área, él controló y con calma cruzó con la diestra.
‘Xochi’ se vio herido con ello y buscó emparejar por todas las vías posibles, sin embargo hasta iniciado el segundo tiempo se topó con Francisco Campos, conocido como “el frijol” qué estuvo en plan grande.
A su vez Nissan encontró los espacios y encaminó el gane gracias a un cabezazo letal de Ernesto García al 68’ y jugada individual, con finta incluida, de Eduardo Giles al 80’.
En la tanda de penales “el frijol” se convirtió en la figura ya que tras cuatro tantos anotados por bando atajó el tiro de Kevin Pineda. El penal del gane fue hecho por el mismo Eduardo Giles.i
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...