Jiutepec. -  El objetivo del Nissan Mexicana @ Hoja Colombiana en la Copa Morelos Tecate 2018 es quedar en los primeros lugares, por ello, hoy irán con todo, a las 16:30 horas al Estadio Municipal de Tlayacapan, para medirse al SBS Juventus Tlayacapan, en la Ida de los Octavos de Final.
Lo anterior lo señaló su capitán Bryan Farfán Cruz, quien no sólo ve al cuadro comprometido, sino con la calidad suficiente para competirle a cualquiera.
“El equipo está muy comprometido, sabe que tenemos que ir para pelear los primeros lugares, lo único que se requiere es concentración, íbamos ganando (ante Halcones Benito Juárez Xochi) y como que nos confiamos y ahí están las consecuencias.
“El objetivo es ganar y peleamos por estar en los primeros lugares, llegar a la Final de la Copa y porque no pelear el campeonato. Tenemos buen equipo y ya lo hemos demostrado”, dijo.
El ex jugador de los Arroceros Cuautla y de la Sub-20 del Cruz Azul añadió que el tener a jugadores como Julio ‘Momia’ Gómez a los compañeros los hace sentir cómodos, pues tanto él como otros elementos profesionales aportan su talento en el equipo.
“Me siento bien, es un gusto ser compañero de personas que también jugaron profesional y que actualmente están jugando; me siento contento y estamos para pelear los primeros lugares y así llegar a la Final que es el objetivo del equipo”, indicó.

CHECA EL DATO
Bryan es de Cuernavaca, tiene 26 años, y ha defendido antes los colores del Yautepec y el Pila Cocoyoc en la Copa Morelos. Se desempeña de contención.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: