Xochitepec.- El futbolista Luis Eduardo Gómez considero que el partido que disputaron contra la Selección de Xochitepec, donde sufrieron una dolorosa derrota, resultó más complicado de lo que esperaban.  
“Fue muy difícil jugar allá en Xochitepec, pues la localidad era prácticamente del equipo contrario, pues ellos estaban como en su casa, pero esto todavía no está terminado y basta con un triunfo en el próximo partido por parte de nosotros para darle vida a la serie.
 “Buscaremos los penales y ya allí el futuro es un volado para ambos equipos en sus aspiraciones por conseguir avanzar a las finales, en busca del Chinelo de Bronce”, dijo el jugador de 26 años d edad.
Este medio de contención de los automotrices, comentó que el equipo, en un gran lapso del partido, se vio superado anímicamente pues el hecho de que el primer tiempo iban perdiendo les afectó mucho en su estrategia futbolística y aún más cuando dos jugadores de Nissan salieron
expulsados.
Luis Gómez agregó  que “no le echo la culpa a nadie de este primer tropiezo de nuestro equipo de Nissan, pero sí que cuando nos vimos superados en el marcador varios de mis compañeros bajaron la cabeza y dejaron de luchar por sacar el juego y aparte siento que el árbitro se inclinó un poco a favor de los de Xochitepec”.
Este buen jugador ha tenido una amplia carrera futbolística pues jugó profesionalmente en la Segunda División con Halcones del Valle de Mezquites, después con los Alacranes y posteriormente con Tecos, ambos de Tercera
División.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...