Cuernavaca.- Con la confianza del plantel con el que llegarán a la Copa Morelos Tecate 2017, el cuadro de Nissan Agrícola Unidad Morelos espera dar la campanada y llevarse el Chinelo de Bronce.

Con varias participaciones en el certamen, jugadores y directivos aseguran que el equipo viene con mucha fuerza y la emoción de trascender en la Copa.

“Somos puros chavos, en promedio arriba de 20 años y la intención es de llegar muy lejos.

“El equipo viene fuerte, traemos buena cantera, y queremos hacer un buen papel en la Copa Morelos Tecate 2017”, dijo Ángel Salgado, parte del equipo.

Pese a que tendrán que enfrentar a rivales más complicados, el cuadro de Nissan Agrícola Unidad Morelos buscará pelear por el cariño de los aficionados, pues saben que la afición se dividirá, debido a que existen más equipos del mismo municipio, pero confiados en que su actuación atraerá las miradas de la gente de Xochitepec.

“Existen buenos equipos en ‘Xochi’, nosotros esperamos el apoyo de la afición y tenemos confianza de nuestros patrocinadores y de la mano del técnico (José Salgado), quien se encargará de hacer un buen papel.

“Ya alguna vez jugamos contra otros del municipio, fue un Clásico, aunque nos ganaron 1-0 y estuvo reñido, pero este año traemos buen equipo, y que la gente de la colonia nos apoyen, ellos son muy futboleros”, declaró.

Finalmente, Ángel habló sobre la Copa Morelos Tecate.

“Es de los mejores torneos, es por eso que venimos bien reforzados, ya que tenemos tres participaciones en la Copa”,  acabó.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...