Cuernavaca, MORELOS.- El Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, negó que por motivos de seguridad se cancelara la Feria de la Flor, como asegura el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Lamentó que las autoridades de Cuernavaca no piensen en la gente trabajadora que participa en dicha feria, además de la derrama económica que ésta genera para el municipio capital.
Afirmó que la festividad no se llevó a cabo por la poca promoción que se ha hecho para impulsar a la ciudad, así como con los empresarios que año con año participan.
Capella Ibarra, recordó que en Morelos los fines de semana se han desarrollo sin incidentes y con seguridad carnavales y ferias.
Para el comisionado de seguridad los motivos de la cancelación obedecen a tintes políticos y no de materia en seguridad.
Dijo que las autoridades de Cuernavaca buscan generar polémica ante la incapacidad de impulsar un diálogo con los empresarios.
El comisionado estatal de seguridad reiteró que en la entidad no hay inseguridad, ya que tanto los habitantes de la entidad y los turistas van a los carnavales sin ningún incidente.
“Lo anterior demuestra que en Morelos existen condiciones adecuadas en materia de seguridad, la gente disfruta de balnearios, lugares históricos y restaurantes”, expresó durante una entrevista.

Evento. Sería el segundo año consecutivo en que no haya feria en la capital morelense.

1965 fue la primera edición de la Feria de Cuernavaca y se realizó ininterrumpidamente hasta el año pasado, cuando ya  no hubo.

 

Por: Ddm Redacción
[email protected]