CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, negó que a unos días de que concluya su administración, existan deficiencias en los servicios públicos, por lo cual adelantó que en esta semana continuará el programa de bacheo programado para el cierre de año.
Tras reconocer que fue suspendido el bacheo en el municipio porque se terminó el material de frezado, la semana pasada, a más tardar este jueves se retomará el programa y las brigadas continuarán con su trabajo en las calles más importantes y de mayor circulación de la ciudad.
Respecto de la recolección de la basura, el edil capitalino aseguró que se trabaja de manera normal, sin reportes y con retrasos normales en los horarios.
“El servicio a la ciudadanía se está brindando sin contratiempos”, expresó.
También se le cuestionó al alcalde sobre el trabajo de los inspectores de Gobernación, a quienes se les ha señalado de extorsionar a los comerciantes.
“No tenemos, hasta el momento, ninguna queja ni denuncia por el señalamiento”, aseguró.
Hernández Limonchi exhortó a la población a que denuncie ante la Contraloría Municipal cualquier caso de extorsión para terminar con estos actos de corrupción que han denunciado ante las redes sociales.
En otro tema, el alcalde mencionó que en estos días esperan concluir con los acuerdos con los comerciantes de afuera del Palacio de Cortés, que fueron reubicados por las obras, para que sean reinstalados en las calles cercanas al centro de la ciudad.
Por último, aclaró que el tema del ambulantaje no será una de las herencias o problemas sociales que se heredarán a la siguiente administración, pues el tema del comercio informal es un problema que se viene arrastrando de otras administraciones.

El edil de la capital morelense informó que retomarán el programa de bacheo durante la recta final de la actual administración

Es normal. El Presidente Municipal de Cuernavaca afirmó que el retraso en la recolección de basura es normal.

"El servicio a la ciudadanía se está brindando sin contratiempos” Juan Hernández, alcalde de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp