La subsecretaría de Salud municipal a través de la Dirección de Fauna dará seguimiento a la denuncia ciudadana que circuló en las redes sociales de Diario de Morelos sobre un supuesto veterinario que ofrece vacunas a bajo costo.
El titular del área, Alberto Rafael Chávez Martínez informó que le dará seguimiento al hecho que ocurrió el 14 de octubre, cuando la usuaria, de nombre Ariss, aseguró que en el poblado de Ahuatepec, paso el veterinario de nombre Alexis, a bordo de un Pontiac rojo placas SKE 4748 y ofreció el servicio de aplicación de vacunas y desparasitantes.
El funcionario aclaró que en el Ayuntamiento a través de las áreas operativas se realizan campaña de vacunación de mascotas, esterilización, antirrábica, entre otras, y todas y cada una de éstas son gratuitas, por lo que, exhortó a denunciar a quien pretenda cobrar o hacerse pasar por trabajador del municipio.
Explicó que el Ayuntamiento de Cuernavaca tiene el registro de 17 veterinarios con quienes trabajar de manera coordinada en este programa preventivo.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp