compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- La consejera presidenta del Intituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, rechazó estar afiliada o ser militante de algún partido político, como trascendió en redes sociales.
Con ello echó por tierra  el intento de vincularla a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través de un video que fue publicado en la red social de facebook.
Sobre el video, León Trueba, aceptó que participó en una reunión, pero cuando Morena era un movimiento ciudadano y no un instituto político.
Explicó que fue invitada para externar su opinión personal, en un foro abierto a la ciudadanía.
Asimismo hizo una invitación a los medios de comunicación y la población en general para investigar en los listados de Morena si existe algún registro como integrante de dicho partido, “algo que no va a pasar, porque nunca me he afiliado a dicho partido político”, explicó, al tiempop de externar que no tiene ni filias ni fobias hacia ninguno de los partidos políticos.
Ante la pregunta de si son ataques políticos, la consejera presidenta el Impepac dijo desconocer si se trata de alguna campaña, pero destacó que nadie podrá desacreditar ni desestabilizar al Consejo Estatal Electoral del Imipepac, porque todos sus integrantes fueron elegidos a través de diferentes filtros impuestos por el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de una convocatoria abierta y pública a toda la sociedad.

Desmentido. La consejera rechazó estar afiliada a cualquier partido.

 

Por: Ddm Staff  /  local@diariodemorelos.com