Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos asegura que es falsa la información de supuestos ceses de servidores públicos de este organismo, por presuntos actos irregulares.
A través de un comunicado firmado por la directora general del Sistema DIF Morelos, Ana Laura Ortiz Ceja, el organismo asistencial garantiza que esos datos que circulan desde el pasado jueves, 18 de marzo, carecen de veracidad y no existe denuncia alguna al respecto.
Ortiz Ceja da cuenta de que desde el inicio de la actual administración, el Sistema DIF estatal se ha conducido con total transparencia en cada uno de los sectores, por lo que hasta este momento no hay registro de irregularidades en la operación, ni en el desempeño de los colaboradores del organismo.
Actualmente, se señala en el comunicado, el Sistema DIF Morelos se encuentra en proceso de reestructuración, cuya finalidad es trabajar por el bienestar de las y los morelenses, el cual se llevará a cabo mediante una entrega recepción que estará sujeta a procesos estrictos de revisión.
De esta manera, remata el documento, el Sistema DIF estatal lamenta la desinformación que han causado portales que no cuentan con el sustento ético de la investigación de los datos, y reafirma el compromiso de dirigirse en todo momento con total transparencia.

Reestructura
El DIF Morelos da a conocer que habrá entrega recepción con transparencia en ese organismo asistencial.

Por: Redacción ddm
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp