Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, descartó que su defensa jurídica haya tramitado un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de los rumores en las redes sociales y medios de comunicación, sobre los hechos ocurrido el pasado 6 de abril, en donde fue asesinado el empresario organizador de la Feria de la Primavera.
“No hay amparo, ni orden de aprehensión en mi contra y mucho menos voy a dejar la presidencia municipal”, expresó el alcalde, antes de subir a su oficina en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Dijo estar tranquilo ante los señalamientos y la supuesta relación que han manifestado con el crimen organizado, después de la muerte del empresario, “ya han inventado muchas cosas, son fuertes sus declaraciones y las tendrán que demostrar”, aseguró.
Blanco Bravo aseguró que estos nuevas señalamientos en contra de su persona, lo motivan más en seguir luchando contra las injusticias y a favor de los cuernavacenses, “yo se los advertí, que iban a seguir y aumentar los ataques”, expresó.
“Los que me están atacando no tienen pruebas, sólo han sido declaraciones, que por cierto son muy graves, ahora quienes lo han manifestado, van a tener que demostrarlo y, será la autoridad quien investigue”, aseguró.
Al cuestionarle al edil sobre su respuesta hacia los ataques y, que si va a contraatacar de manera legal, no descartó llevar cabo otra defensa jurídica, “me voy a sentar con mis abogados y se va a determinar cómo vamos actuar”, dijo.
Por último, el alcalde capitalino dijo que ojalá y la PGR atraiga el caso del empresario de la Feria Cuernavaca, “yo le voy a demostrar a la clase política cómo se debe de trabajar con la gente y a favor de los que menos tienen”, concluyó.

Considera son ataques
El edil aseguró que los señalamientos hacia su persona no tienen sustento, y aseguró que es una buena noticia el hecho de que la PGR pueda atraer el caso del empresario asesinado, con el fin de que se lleguen hasta las últimas consecuencias.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...