Tras conocerse en el trabajo y ser flechados por cupido, la feliz pareja conformada por Nidiyare Ocampo y Ricardo Camacho, ambos morelenses, contrajo nupcias en la capital, frente a familiares y amigos.

Para celebrar este acontecimiento, se ofreció un banquete en el jardín de un hotel al norte de Cuernavaca; ahí, la pareja fue recibida entre aplausos por sus invitados, quienes estaban felices de ser testigos de su amor y compartir este inolvidable día con ellos. El menú consistió en crema de pimiento rojo con tropiezo de jamón serrano, crema de cilantro con almendras, medallones de pollo rellenos de uvas salteadas en salsa ligera de queso brie y medallones de pollo rellenos de queso crema en salsa de mango a los tres chiles y, como postre, martinera de fresa con crema y pastelito de elote con helado de canela en salsa de rompope.

Al caer la noche, los ahora esposos bailaron el tradicional vals sobre la iluminada pista, reflejando su amor y felicidad conservados a lo largo de cuatro años de noviazgo. Posteriormente, un DJ le puso el ritmo a la fiesta mezclando canciones de cumbia, salsa y pop. 

No faltaron las muestras de cariño hacia la pareja y, entre abrazos y buenos deseos, los presentes les entregaron lindos detalles y regalos a los ahora esposos, cerrando la celebración de amor con un brindis y la partida de un rico pastel. ¡Felicidades, Niyidare y Ricardo!