Una pequeña de tan solo 10 años decidió quitarse la vida como forma de “regalo” de Reyes Magos para su madre en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
De acuerdo con los primeros informes, la niña se ahorcó el pasado 6 de enero dentro de su domicilio, pues deseaba que su madre “fuera la mujer más feliz del mundo”.

Familiares de la menor fueron quienes encontraron el cuerpo colgado y sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Según declaraciones de uno de los testigos, a lado del cadáver se encontró una carta dirigida a los Reyes Magos y a su mamá.

“Queridos santos reyes, solo quiere pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa… Quiero que mi mami este tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad…

Espero algún día te acuerde de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero te doy este gran regalo”.
Tras el levantamiento del cadáver, las autoridades municipales, junto con la Dirección General de Investigación Pericial, iniciaron una carpeta de investigación para localizar a la madre, que desde el día de los hechos desapareció.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp