Cuernavaca, MORELOS.- Por segundo año consecutivo, Christian Andrée Camilo Navarro es un Alumno de 10 y repitió en el Cuadro de Honor de Diario de Morelos. Dijo sentirse emocionado por su desempeño escolar, y tratará de seguir con el mismo nivel.

El ciclo escolar 2019-2020 fue su último año en el nivel primaria, que cursó en la escuela ‘Atlamiliztli’, ubicada en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, bajo la tutoría de la maestra María González.

En entrevista, comentó que está muy feliz tras conocer su calificación, siendo el resultado de su esfuerzo durante el ciclo escolar; destacó que siempre tuvo el ánimo y disposición de aprender, lo que consideró que fue clave para su buen desempeño.

“Me siento muy bien, porque sacar buenas calificaciones no es fácil y ésta es la segunda vez que lo logro, cuando iba en quinto grado también fui el mejor de la clase, lo único que hice fue esforzarme y poner atención, además de tener la disponibilidad de aprender, porque si no tengo esas ganas sería difícil”, comentó.

Recomendó a la niñez que “le echen ganas” además, que pongan en práctica su pensamiento de aprender para que se haga más fácil.

La señora Berenice Fernanda Navarro Dettmer, madre del menor, comentó que en su casa toda la familia está orgullosa de Christian.

“Es la segunda vez que saca esta calificación, el año pasado también participó en Alumnos de 10 de Diario de Morelos y le gustó mucho el proyecto, por lo que para este año dijo ‘voy por otro diez’ y lo logró”, detalló. 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp