Nevada, Estados Unidos.- Un niño de 13 años dice que se inspiró en otros actos de bondad cuando vendió su Xbox y se ofreció a hacer trabajos de jardinero a cambio de comprar un vehículo para su madre.

William Preston, un adolescente de Nevada, le dijo a KOLO que tenía que verse a sí mismo como el hijo mayor de su familia y vender su consola de juegos y trabajar de jardinero. "Vi en YouTube donde la gente le consigue un auto a su mamá y luego la sorprenden con eso", dijo. "Yo quería hacerlo."

El joven encontró un 1999 Chevrolet Metro blanco en Facebook para la venta. "Fue realmente barato, así que le pregunté si podía cambiarlo por mi Xbox o ganarlo, y al principio ella dijo que no, y luego lo pensó, y luego dijo que sí", recordó William.

La negociación funcionó, y pronto pudo contarle a su madre su sorpresa. "Mamá, te conseguí un auto y ella no me creyó", dijo William. "En mi punto más bajo, aquí viene mi hijo", dijo la madre de William, Krystal Preston.

Todos pasan por momentos difíciles en su vida, pero hay cosas buenas que pueden surgir de cualquier situación siempre que alguien con un corazón lo haga.

Krystal publicó acerca de la generosidad desinteresada de su hijo en Facebook, donde con razón recibió atención. "¿Qué niño de 13 años le compra un auto a su mamá? No conozco a nadie", dijo. "Ni siquiera puedo expresarlo; no hay palabras que puedan expresar mi gratitud y lo orgulloso que estoy". 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp