China.-Un niño sufrió un espeluznante accidente dentro de una plaza comercial, cuando jugaba cerca de una escalera eléctrica y metió su brazo en un espacio cercano a la misma, que lo llevó en segundos a que quedara atorada, mientras su madre se encontraba distraída a unos metros.

Este hecho se registró en una plaza comercial de la ciudad de Hechi, cuando la familia disfrutaba de un paseo y en un momento el pequeño se separó de los adultos y se puso a jugar a un lado de las escaleras eléctricas.

El niño jugaba con un pasamanos y fue que rápidamente a el pequeño se le ocurrió meter en un hueco su pequeño brazo, y quedó atorado por varios minutos; pese a los intentos de hizo para retirarlo.

La mamá de la persona menor explicó que fueron unos segundos de distracción hacia el niño, que no se percató que se había acercado a las escaleras y que se había puesto a jugar.

En el video se puede apreciar que existe una niña cerca de él, y cuando ve lo que ocurre con su hermanito, la pequeña luce desesperada por no saber que hacer ante el peligro que estaba el menor.

Finalmente, la madre pide ayuda a las personas que se encontraban cerca y durante minutos realizaron maniobras para retirar el brazo y evitar que fuera dañado por las escaleras eléctricas.

Mientras que una madre recogía sus pases de abordar en un aeropuerto en Atlanta, Estados Unidos un niño fue tragado por la cinta transportadora de maletas.

El impresionante accidente quedó registrado en video en las cámaras de vigilancia que están ubicadas en el lugar y permite ver como el curioso niño se acerca, sube un pie y de inmediato es tragado por esta cinta.

Fue un trabajador del aeropuerto que se percató de lo ocurrido, por lo que de inmediato dio aviso a la madre y personal para detener la cinta que transporta las maletas y emprender la búsqueda del menor.

Tras lo ocurrido y según un informe de la policía de Atlanta. La madre le dijo a la policía que apartó la vista de su hijo "por un segundo" y él desapareció.

Otras cámaras de vigilancia captaron como el menor intenta ir contra el sentido de la banda, pero el equipaje que circula no le deja salir.

Es entonces hasta que el menor recorre varios metros sobre la banda y trabajadores, encargados en la vigilancia de equipajes, ven como el niño va sentado sobre la banda esperando a ser ayudado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp