Reino Unido.- Un hombre no quería ni imaginar que su hijo pudiera ser homosexual, por lo que lo obligaba a tener relaciones sexuales desde los 11 años de edad con su pareja.

 

Recientemente autoridades del Reino Unido dieron a conocer esta perturbadora historia, protagonizada por un pequeño que perdió su inocencia y hoy alza la voz para que más jóvenes como él tengan el valor de hacerlo.

De acuerdo con Mirror, el atroz hecho ocurrió en el Reino Unido, en el año de 1993. Un hombre llamado Warped Dowling notó “algo raro” en su hijo, Daniel, quien en ese entonces tenía 11 años de edad y presentaba rasgos femeninos. A partir de ahí, y sospechando que pudiera tener otras inclinaciones, optó por “quitarle la homosexualidad” teniendo relaciones sexuales con su madrastra.

Daniel recuerda que fue un domingo por la tarde cuando jugaba a un juego de mesa con su padre y su madrastra en Bracknell, Berks. Ese día fue la primera vez que fue abusado sexualmente.

 

Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda.

 

Daniel creyó que lo que hacía era normal. “Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso", reveló.

Fue así que su madrastra admitió en una entrevista a un medio local que robó la virginidad de Daniel y abusó de él durante tres años, tiempo en el que su padre y su pareja duraron casados.

 

Sin embargo, los abusos no fueron realizados solo por la madrastra de Daniel. Más adelante el padre del niño también se unió al coito junto a la mujer y el niño.

 

Me sexualizaron a una edad tan temprana que el sexo no significa nada para mí ahora, señala Daniel, quien ahora tiene 36 años.

La justificación del abuso

En su juicio en Reading Crown Court, el padre de Daniel afirmó que abusó de su hijo "para tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay”. Todo porque según él, el niño presentaba tendencias a la homosexualidad añadió: "Todo lo que siempre quise fue que él saliera de la manera correcta".

Actualmente, ambos abusadores se hallan en la prisión. Warped Dowling (62) fue encarcelado durante cinco años y su ex pareja Annette Breakspear obtuvo ocho años de prisión.

El detonante para demostrar la culpabilidad de su padre y madrastra fue la grabación en secreto de una conversación telefónica en la que su progenitor admitía el abuso el 6 de septiembre del 2015. Esa fue la fecha clave que le permitió descubrir a sus abusadores sexuales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp