La tragedia ocurrió el pasado domingo durante una fiesta de cumpleaños. Esta celebración, que posteriormente paso a convertirse en una tragedia, ocurrió en un jardín ubicado en las calles Doctor Ruiz y Luis Moya de la colonia Corregidor, en Ciudad Juárez. Las primeras indagaciones aseguran que el menor cayó por accidente a la alberca.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que auxiliares del 911 reportaran el incidente. Sin embargo, cuando ellos llegaron, los familiares del niño ya lo habían trasladado a una clínica del Seguro Social (IMSS) No. 47.  

A pesar de los esfuerzos de lo familiares por salvar la vida del menor, al llegar al área de urgencias el niño de cuatro años ya se encontraba sin vida, motivo por lo cual no fue recibido, así lo indicó un elemente preventivo. 

Por el momento, la Fiscalía del estado y una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), realizan los peritajes correspondientes para saber cómo cayó el menor a la alberca y si el pequeño estaba bajo la vigilancia de algún adulto. Posteriormente harán la entrega del cuerpo a sus familiares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp