Cuernavaca, MORELOS.- Irving Antonio Martínez Alvarado es un alumno destacado. Recientemente se inscribió en la convocatoria 2020 del Cuadro de Honor ‘Alumnos de 10’ de Diario de Morelos, ya que dijo sentirse emocionado por su logro en el último año de educación primaria.

Participó, cumplió con sus deberes y logró el 10

Irving es egresado de la Escuela Primaria ‘General Emiliano Zapata’ de Cuernavaca, y contó que para lograr la calificación perfecta se dedicó a estudiar, a participar en clase, y a cumplir con todos sus trabajos y tareas.

A lo largo de su formación en la primaria, Irving Antonio ha sido alumno destacado. Ha obtenido promedios por arriba de nueve, lo que consta en sus boletas.

En esta ocasión logró la calificación perfecta, lo que significa que es el orgullo de la familia.

“Lo que yo hice durante el ciclo escolar fue participar en el salón de clases, además cumplía con todo lo que nos encargaban. Llevo varios años sacando buenas calificaciones, pero en esta ocasión saqué el 10”, cuenta con orgullo y satisfacción.
Irving Martínez recomendó a las niñas y los niños que van a iniciar un nuevo año escolar a que estudien y pongan todo su empeño en el próximo ciclo escolar para que obtengan buenas calificaciones.

Mucha emoción en casa

La señora Fabiola Alvarado Uribe, madre del menor destacado, dijo sentirse orgullosa de su hijo y emocionada por el logro.

Agregó que Irving siempre ha sido alumno destacado en la escuela.

“En la familia estamos muy emocionados y orgullosos de él, desde los abuelitos tíos y demás. Todos lo conocen y saben que siempre ha sido inteligente y dedicado en sus labores educativas”, comentó.  i
Foto: José Azcárate / Diario de MorelosEn la familia estamos muy emocionados y orgullosos de él, desde los abuelitos tíos y demás.”

Fabiola Alvarado, mamá de Irving Antonio

Alegres. Irving Antonio Martínez y su mamá, Fabiola Alvarado.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp