Un cumpleaños de terror vivió una pareja de Monterrey, cuando tuvieron que llevar a sus hijas al hospital y al practicarles una radiografía, se enteraron que tenían en su cuerpo partes de metal. 

Mediante redes sociales y a través de radio fue que el padre regio denunció este hecho, él contó la terrible experiencia por la que pasaron con su esposa. 

 

Actualmente las fiestas de cumpleaños han evolucionado y en la búsqueda de dar un servicio más innovador y vistoso, algunas personas dedicadas a realizar fiestas temáticas, incluyen dentro de sus alimentos diversas técnicas no muy adecuadas, y así fue como en el pastel de las dos pequeñas venían trozos de metal que ayudaban a sujetar la decoración de fondant, y la prestadora de servicios no avisó a los padres, por lo cual fueron ingeridos por las niñas.  

Todo transcurría normal hasta que sus hijas le dieron la mordida al pastel, y horas más tarde empezó la angustia cuando las pequeñas dijeron sentirse mal y fueron llevadas de emergencia a el hospital.

Tras dar a conocer la historia, el locutor actualizó con un video explicando lo que les dijo el pediatra sobre la salud de sus hijas, agregó que hasta el momento se encuentran bien y están esperando que puedan evacuar los pedazos de metal. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp