Texas.- Una mujer del norte de Texas fue arrestada después de que la policía dijera que intencionalmente prendió fuego a la cara de su hijastra de 5 años porque no dejaba de llorar.

La policía de Grand Prairie arrestó a Dalia Jiménez, de 20 años de edad, y la acusó de herida criminal a un niño. "Esta es probablemente la lesión más extensa que he investigado", dijo el Detector de Policía de Grand Prairie, Greg Parker.

Los detectives no revelaron dónde sucedió, solo dijeron que la investigación comenzó el 13 de mayo cuando alguien de un complejo de apartamentos que estaba preocupado por la niña los llamó.

El lunes, los oficiales respondieron a un informe sobre su hijastra de 5 años que necesitaba tratamiento médico para las quemaduras faciales.

Al principio, Jiménez les dijo a los oficiales que la niña estaba herida cuando se acercó demasiado a una vela dos días antes. Pero, la policía dijo que había inconsistencias en su historia.

Había quemaduras en ambos lados de las mejillas de la niña, debajo de la línea de la mandíbula, y algunas pequeñas quemaduras en los hombros.

Parker dijo que cuando llegaron los investigadores, la niña estaba de buen humor, corriendo y jugando con su hermana menor. Pero, ella se quejó de que le dolía la cara.

Nos informaron en la escena que había una historia previa de CPS. Que la niña había sufrido un brazo roto en 2018, por lo que decidimos seguir adelante con una entrevista forense, dijo Parker.

Jiménez finalmente confesó que vertió intencionalmente alcohol en la cara de su hijastra y usó un encendedor para prenderle fuego. Ella admitió que estaba tratando de castigarla por llorar, dijo la policía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp