Muchos padres ven en las guarderías una solución para que cuiden a sus pequeños; porque así les permite a ellos desarrollarse con toda tranquilidad en sus actividades laborales. Sin embargo hay guarderías que no siempre cuidan a los niños al 100% ni están al pendiente de las actividades que los menores llevan a cabo en su interior.

Recientemente se dió el caso de la guardería “Little Inventors Day Care” en Nueva York donde una menor probó cocaína pensando que era un caramelo. Sabrina Straker madre de la menor se sorprendió cuando su hija Serenity le mostró unas cápsulas extrañas que recibió de otro niño en la guardería donde la cuidan.

Las miré (las píldoras) y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé) está bien, claramente esto no es un caramelo”. Según la madre, su pequeña presentaba un comportamiento muy hiperactivo y se refería las píldoras como dulces con forma de ‘dientes’.

Seguí pensando por qué está tan hiperactiva hoy Serenity. Normalmente pensaría que ella consumió demasiada azúcar o algo así en la escuela” Preocupada acudió a la comisaría donde los detectives de narcóticos analizaron las cápsulas y corroboraron que se trataba de cocaína crack.

Cuando la niña le confesó a su madre y a los agentes que había probado uno de estos “caramelos” fue llevada al hospital donde dio positivo en un examen de detección de drogas.

Al respecto, Yvette Joseph, directora del centro de cuidado infantil “Little Inventors Day Care”, donde tuvo lugar el percance, señaló que alguien desechó las drogas en la cerca de la guardería y seguramente algún niño las tomó. Revisamos nuestro centro a fondo y todos los niños están a salvo”

La policía ya investiga lo ocurrido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp