Una niña de 4 años con Síndrome de Down fue asesinada a golpes presuntamente por el novio de su mamá tras interrumpirlo mientras hablaba, informó la Policía del Condado de San Bernardino en California.

Adam Hugs cuidaba a la niña con síndrome de down, llamada Kylee, y a sus otros hermanos cuando se puso furioso y golpeó a la menor.

El joven acostó a la menor gravemente herida con labios morados, quien se desmayó, según el informe policial.

 

 

Los hechos

La madre de la niña, Corinne Blake llamó al 911 alrededor de las 8 de la noche. Paramédicos llegaron al lugar y de inmediato trasladaron a Kylee de urgencia al hospital en condición crítica.

Luego fue trasladada por aire a otro hospital para recibir atención especializada por lesiones graves en la cabeza.

Kylee estuvo en terapia intensiva varios días mientras los médicos trataban de salvarla.

La niña murió el pasado viernes debido a las heridas, mientras la pareja fue detenida acusados de asesinato y complicidad.

El joven permanece detenido mientras la mujer salió quedó en libertad tras pagar la fianza.

Un portavoz de la policía dijo: "La noche del martes 26 de marzo de 2019, Hughes estaba con los hijos de su novia, incluida la niña, que tenía Síndrome de Down.

"En algún momento durante la noche, Kylee enojó a Hughes interrumpiéndolo. Él la golpe fuertemente y luego la acostó. Varias horas después, Hughes notó que la menor no respondía, tenía dedos y labios azules.

"Hughes llamó a su novia, Corrine Blake por ayuda. Los paramédicos llegaron y transportaron a Willis al centro médico de San Antonio para su tratamiento.

Luego fue trasladada en avión al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para el tratamiento de un traumatismo craneal grave.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp