Tres menores de edad y tres adultos resultaron heridos por impactos de un arma de fuego calibre 22 luego de que uno de los alumnos portara un arma de fuego.

Según Azteca Noticias, el menor, de aproximadamente 12 años, habría provocado un tiroteo en una secundaria al sur de la ciudad de Monterrey.

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del Colegio Americano del Noreste, ubicado en la colonia Del paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Fuentes revelaron que aparentemente los menores se encontraban jugando con el arma de fuego, cuando uno de ellos la accionó contra sus compañeros.

 

Los primeros informes indican que un joven de 12 años, disparó un arma de fuego contra una maestra y dos alumnos más.

Presuntamente, el niño, autor de la balacera, también resultó herido tras la agresión.

En imágenes en vivo, desde el lugar de los hechos, se observan ambulancias y padres de familia al exterior del inmueble que esperan retirar a sus hijos del sitio.

Padres de familia se concentran afuera del Colegio Americano del Noreste luego del ataque a balazo.

Manuel Florentino González, secretario de Gobierno de Nuevo León, informó que el menor Federico "N", de 12 años de edad, ingresó a la escuela con una pistola calibre 22 y disparó contra sus compañeros.

Mientras Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, confirmó que el niño agresor también resultó herido al dispararse.

Paramédicos de la Cruz Verde y la Cruz Roja, así como personal policiaco acudieron al lugar de los hechos y han trasladado a los heridos al Hospital Universitario.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...