compartir en:

Una de las series más populares en México para los pequeños del hogar, PAW Patrol (Patrulla de Cachorros), se presentó en Cuernavaca con su show ¡Carrera al rescate!, perteneciente a las 70 funciones llevadas a cabo en distintos recintos de la República Mexicana.

Con dos funciones ofrecidas en el Teatro Ocampo, el espectáculo que combina una escenografía con una pantalla gigante de video para transportar visualmente a las familias a los sitios más reconocidos de la serie de la televisión, fue todo un éxito en la capital.
“PAW Patrol, ¡Carrera al rescate!”, es un show que ha causado sensación en Estados Unidos y Canadá desde su estreno en 2006, llegando a México para entretener y brindar aprendizaje a la niñez. Compuesta por dos actos y un intermedio, la puesta en escena es de mucha acción, música y aventura, centrado en el día de la gran carrera, en la que competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, sin embargo, un incidente llevará a la PAW Patrol a tomar el lugar de la alcaldesa, provocando una aventura inolvidable. 

Por Daniel  Solano
[email protected]