compartir en:

Pacientes del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) que padecen enfermedades crónicas degenerativas, formaron parte del proyecto “Artistas al Cubo” que tiene el objetivo de apoyar  la salud de muchos infantes y jóvenes de graves padecimientos.
Los participantes se reunieron en el lobby del centro de salud para llevar a cabo esta actividad, en la que cada uno decoró piezas de cerámica y estuvieron acompañados de destacados artistas, quienes les dieron  consejos y los ayudaron en su técnica para realizar bellas obras, las cuales serán parte de la segunda subasta “Artistas al Cubo” .
Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos, Ángela Patricia Mora, secretaria de Salud, así como invitadas de honor, compartieron con el público  sus ánimos y entusiasmo por sumar más personas para lograr el bienestar de muchos. Este proyecto tiene como objetivo financiar tratamientos para niñas y niños de zonas vulnerables y que no cuentan con los recursos para sufragar los gastos que generan sus procedimientos médicos. 

Por: Alfredo Valdez