Como parte del XLVI Torneo de Semana Santa realizado en el club de golf Los Tabachines, se llevó a cabo durante el primer día la competencia en la que participaron niños y niñas de 5 a 13 años, quienes mostraron sus mejores golpes dentro del terreno de juego.
Fue en punto de las once horas cuando se dio el primer golpe de salida. Los equipos estuvieron formados de tres a cuatro participantes logrando reunir a 23 jugadores, quienes disfrutaron del golf bajo el clima cálido de Cuernavaca.
Acompañados de sus papás, familia y amigos, los pequeños dieron lo mejor de sí en cada golpe, con el objetivo de llevarse el trofeo de campeonato a casa.
Como resultado final, los ganadores fueron Hannah Bustamante, Víctor y Álex Gavito e Ivanna Iragorri, que lograron en equipo la mancuerna perfecta para vencer a sus contrincantes con 36 golpes en total; Rodrigo Alcobe, Justo Ezquer y Eugenio Paganoni levantaron el trofeo de segundo lugar al obtener 41 golpes finales; Victoria Troop, Darina Iragorri y Jaime Alcobe quedaron en el tercer lugar, con un total de 42 golpes finales. i

DDM staff
[email protected]