compartir en:

Toronto, Canadá.- Al ser parte de la rezleza británica, el príncipe Harry siempre tiene cámaras grabando lo que hace y eso no fue la excepción cuando asistió a los Invictus Games, campeonato paralímpico desarrollado en Toronto, Canadá.

En las tribunas, a una niña de 2 años se le antojaron las palomitas del monarca y decidió tomar algunas discretamente, hecho que fue captado por las cámaras presentes en el evento deportivo.

El video muestra a la niña de vestido amarillo y su madre, sentadas junto al príncipe Harry en la tribuna. En las imágenes se puede ver a la pequeña tomando una palomita tras otra mientras el príncipe mira la justa deportiva.

Momentos después, el monarca se da cuenta de la travesura y sonriente la ofrece más palomitas a la pequeña, además de jugar unos momentos con ella y conversar con la madre.

La niña se llama Emily, hija del competidor paralímpico Dave Henson, quien es amigo del príncipe Harry. El señor Henson perdió las piernas en 2011 por la explosión de un artefacto explosivo en Afganistán. Henson se volvió amigo del príncipe en 2014, cuando capitaneó al equipo Invictus del Reino Unido, informó El DEBATE