En partido de Repechaje, los de Gabriel Fuentes se llevan la victoria y van por el boleto a la Final de la Liga Interestatal de Morelos

Emiliano Zapata.-  Ángeles SUD FC lograron clasificarse a las Semifinales de la Cuarta División, en la Liga Interesatal de Morelos, al vencer 3-1 a Hormigas FC.

Fue un partido cerrado en la cancha de Las Rosas de Emiliano Zapata. Los de Gabriel Fuentes aprovecharon su localía y sellaron una victoria de suma importancia para el ánimo de la plantilla. 

Erick Vigueras, Gabriel Villanueva y Jorge Guerra fueron los autores de los goles del triunfo angelino, mientras Cristian Sedano hizo el de la honra para Hormigas.

Ángeles SUD FC esperan la combinación de resultados para conocer a su rival, mismo que saldrá del duelo por el liderato entre CEFAR HH y Real Otilio, a disputarse hoy en la Ciudad de México.

EL OTRO REPECHAJE

Este sábado 11 de septiembre, a las 10 de la mañana, se juega la otra serie de Repechaje, entre Colibríes de Temixco y Club CBTis 232.

Los de Carlos Paz parten como favoritos, por ser locales y llegar en mejores condiciones a estas instancias.

Pero los de Tetecala, actuales campeones del estatal de la Prodefut, vienen de menos a más y quieren otro título.

Será un partido interesante. Con dos equipos que presentan elementos de calidad; muchos de ellos ya con experiencia en el profesionalismo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp