Cuernavaca.- El gran grupo que se ha formado en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 será la clave para que Ángeles de Casasano salga victorioso de su llave de Cuartos de Final ante el Atlético Zacatepec.
Luego de caer en el juego de ida, la futbolista Ana Karen Nava compartió su experiencia de como se ha sentido en esta tercera edición del torneo, pues ya la había disputado los dos años anteriores.
“Me he sentido muy bien, sinceramente es un gran equipo, todas las chicas siempre tratan de dar lo mejor y tratamos de aprender de cada una; es un ambiente muy tranquilo y sano.
“Gracias a la Copa Morelos he conocido muchas personas y he tenido experiencias que antes no había vivido; espero poder seguir avanzando hasta la Final”, señaló la jugadora de Ángeles de Casasano.
La jugadora de 23 años de edad reconoció que el duelo ante las Cañeras fue muy complicado, por lo que deberán de poner mayor atención para los segundos 90 minutos de la serie.
“Sinceramente fue un partido muy interesante, ya que las rivales siempre dejan todo en la cancha, a pesar de que nos esforzamos y dimos lo mejor de nosotras, los errores nos costaron caros, pero trataremos de mejorarlos para dar un mejor juego en el de vuelta”, dijo.

Motivada. Ana Karen Nava buscará ayudar a Casasano a salir con el triunfo.

Partidazo
Este día, Ángeles de Casasano se miden al Atlético Zacatepec en la cancha de la UD El Cerrito de Tlaltizapán.

DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp