Ángela Aguilar es una de las exponentes de regional mexicano más importantes en la actualidad, su gran reconocimiento es a nivel mundial, tanto así que la cantante fue invitada a cantar a un evento de beneficencia en España. 

Claramente tenía que capturar algún recuerdo de ese día y subió a sus redes sociales una foto posando con la reina Sofía, en el cual portaba unos aretes de su tan querida y famosa abuela; muy pocos notaron ese detalle.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, mencionó Ángela a través de su cuenta de Instagram.

La interpreté de “La llorona” y “Qué agonía” fue un éxito en España, deleitó a todos sin duda alguna; su papá Pepe Aguilar dió a conocer algunos momentos de la increíble y elegante noche, y es que se puede apreciar como están disfrutando del espectáculo de Ángela acompañada de Mariachi.

Algunos de los asistentes a este evento de caridad fueron Manolo Caro y Barbara Coppel. En el evento se subastaron algunas piezas de arte; Manolo Caro mencionó a través de sus redes sociales que fueron vendidas hasta por 59 mil euros.

Como era de esperarse la cantante de 19 años recibió muchas críticas de los usuarios e hicieron comentarios fuera de lugar y groseros, aunque también salieron sus fans a defenderla y felicitarla.  

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp