La joven cantante Ángela Aguilar cada día se vuelve más popular, su talento y carisma la han convertido en una de las artistas jóvenes más seguidas en México, pero muchos desconocen que tenía un extraño apodo de niña, el cual odiaba, pues era llamada Petronila. 

El apodo vino quizás de la historieta con el mismo nombre, un personaje de caricaturas de los años cincuenta y sesenta que fue creada por Álvaro Escalante y A. Carmona y contaba la historia de una pequeña mujer que “siempre sacaba de quicio a su patrón, Don Birlochas, aunque muchas veces, también salvándolo de tremendos embrollos”

Para dar a conocer parte de su vida, la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar decidió publicar un blog en su canal oficial de Youtube, desde el cual ha compartido con sus millones de fans muchos detalles de sus actividades diarias, como ejercicios, la decoración de su cuarto y hasta cómo fueron sus XV años. 

Definitivamente, la joven de 17 años interprete de canciones como “En realidad” y “Ahí donde me ven”, se va posicionando cada día como una de las estrellas de la música regional. En sus redes sociales se puede ver su fama, pues día con día suma más seguidores, llegando a más de 6 millones en Instagram. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp