Vuelve a ser protagonista  Neymar esta vez por un enfrentamiento con su compañero de equipo, Nélson Semedo, con el que este viernes llegó a los golpes. En una sesión de entrenamiento del equipo en Miami, se produjo un encontronazo entre los dos jugadores.

En el video se puede observar como las cosas parecen ir de forma normal hasta que se produce un ligero choque entre los dos futbolistas. Neymar se vuelve y ambos jugadores se encaran llegando al contacto físico. Javier Mascherano y Sergui Busquets se ven obligados a intervenir para frenar la situación violenta que se había generado.

Semedo volvió al terreno de juego con el grupo mientras el brasileño seguía claramente enfadado y con actitud agresiva. Ante la mirada incrédula de Valverde,  abandonó el terreno de juego acompañado por un miembro del equipo técnico del Barcelona mientras sus compañeros continuaban con la sesión sin él.

El enfrentamiento se produjo en la preparación previa al clásico del sábado que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp