compartir en:

Barcelona.- Neymar se despidió del Barcelona. Todo ello en los escasos 32 minutos en los que permaneció en la Ciudad Deportiva del club español, y ahora sólo piensa en su nuevo club: el PSG.

Después del adiós en el vestuario, el astro se fue las oficinas del club, en el Camp Nou, donde se reunió con directivos, en compañía de su padre y de André Cury, para hacer oficial su salida al futbol francés.
Por más que el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, diga que no aceptaran el pago de los 220 millones de euros por la cláusula de rescisión, las cartas están echadas.
La prensa adelantó que la intención inicial del París Saint-Germain era hacer oficial el fichaje del brasileño ayer miércoles, pese a que el Barcelona pretendía no hacer efectiva esa prima de renovación.
Pero ahora ya arrojó la toalla y comenzó a dar por oficial la salida de Neymar. 
Su departamento de prensa emitió un comunicado en el que dio a conocer que el crack “ha comunicado al vestuario su marcha del club. Se ha despedido de sus compañeros mientras el entrenador le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro”, solventando que simplemente faltan por concretar los detalles.
Neymar Jr. quema sus últimas horas como futbolista del Barcelona y en París ya es esperado para ser presentado por todo lo alto como la nueva estrella del PSG.
“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”, con este texto se despidió Leo Messi de Neymar Jr en Instagram, donde publicó además un vídeo con imágenes de ambos celebrando goles y títulos.
En tanto en la Ciudad Deportiva del Barcelona, empleados operativos ya quitan cualquier imagen que les recuerde a su ex delantero que tenía aún dos años de contrato. 

Staff Diario de Morelos