compartir en:

París.- El brasileño Neymar Jr. tiene los días contados en el Barcelona, pues medios europeos aseguran que el delantero ya tiene un preacuerdo con el PSG.

Según los reportes, el cuadro blaugrana habría aceptado entregar la carta de una de sus últimas estrellas por 260 millones de dólares. 

En tanto que el astro de 25 años de edad firmará un contrato que le permitirá ganar 35 millones de dólares anuales.

Tras su gira por Estados Unidos, los jugadores del Barcelona regresaron a España para gozar de unos días de vacaciones antes de iniciar la última etapa de su pretemporada.

Sin embargo, Neymar Jr habría volado a Qatar para reunirse con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi para cerrar su fichaje con el París Saint-Germain.

De esta forma, el club parisino quiere poner de manifiesto la magnitud del que sería el traspaso más caro de la historia, más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, que ostenta el récord.

Barcelona está desorientado. El periodista Ramón Besa definió esta novela de una manera simple: “El brasileño ha conseguido desquiciar al Barcelona igual que hace con los rivales”. Y aseguró que uno de los motivos que llevaron a Neymar a salir del Barcelona es, además de lo económico, poder competir por el reinado mundial contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Staff Diario de Morelos