Netflix se ganó el corazón de los fans de los cómics en el 2015 con la llegada de Daredevil, para después sacar las series de los demás personajes que formarían a The Defenders, convirtiéndose en lo mejor que hay hasta la fecha del universo de Marvel, pero eso está por llegar a su fin.

De acuerdo con un reportaje del Wall Street Journal, futuras series de Marvel serán exclusivas del servicio de streaming de Disney, el mismo que se anunció hace meses por el cual la compañía sacará todo su contenido de Netflix. No hay confirmación de si las series que ya existen en el gigante rojo del streaming también pasarán a ser propiedad exclusiva de Disney.

El reporte también dice que parte de las intenciones de Disney por comprar a 21st Century Fox, eran apoderarse de su contenido de televisión para poder competir con el gran catálogo que ofrece Netflix.

"Hemos girado nuestra atención a la plataforma que ha presentado desafíos de crecimiento, esa es la plataforma de la televisión", dijo el jefe de estrategia de Disney, Kevin Mayer.

De cualquier manera, la Casa del Ratón tiene planeado lanzar su servicio de streaming hasta el 2019 y de acuerdo con una publicación de Netflix Latinoamérica, todos los suscriptores de América Latina continuaremos disfrutando de todo el contenido de Disney disponible con ellos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...