Ciudad Juárez.- Entre advertencias, Miguel Román y Nery Saguilán dieron sus últimas declaraciones previo al duelo que sostendrán hoy, confiados en la victoria y hasta en humillar a su rival.
“En lo único que me puede ganar es a bailar, aquí me vino a retar y aquí lo pienso noquear. Si vienes bien preparado te reto a que primero des el peso y que demos una gran pelea”, dijo “Micky” Román, quien tendrá el apoyo de su gente en el gimnasio Josué Neri Santos.
Los protagonistas de la función “Odio y Orgullo” pusieron de manifiesto que esta rivalidad ya es personal, por lo que se espera una guerra.
“Estoy en otro nivel, voy a demostrarle a mi empresa que estoy para mejores rivales y por favor, no comparen a (Takashi) Miura con Saguilán”, dijo Román, a quien le respondió Nery: “cree que es de otro nivel y está equivocado”.
La “Pantera”, quien se declaró confiado por la preparación realizada, aclaró que “nada de lo que haga me causa miedo”, e incluso aseguró que noqueará al juarense.
“Voy a trapear con tu cara la arena. Esta ocasión es personal y voy a bailar con 2 o 3 chavas de tu porra después de noquearte”.
También estuvieron Eduardo “Rocky” Hernández y el filipino Rolando Magbanua, el primero quien expondrá su cetro mundial juvenil superpluma del CMB. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...