Xochitepec.- Convencidos de que tienen equipo, Cañeros del Club Atlético Zacatepec se alistan para enfrentar mañana de visita al Alebrijes de Oaxaca, en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

Lo anterior lo señaló su delantero argentino Juan Neira, que en la fecha 14 del torneo regular les hizo par de anotaciones en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

“Trataremos de dar buenas actuaciones (en Liguilla), de estar concentrados (...) vamos cien por ciento convencidos de que tenemos equipo para ganar de visitante y el domingo será un partido lindo, yo creo que les va a pesar el calor y vamos a hacer sentir nuestra casa.

“Fue muy positivo el tema de ser la segunda mejor defensiva, ya que eso ayudó mucho, te da un equilibrio bárbaro y el fair play era un objetivo que nos pusimos, de tratar de jugar bien usando el reglamento y gracias a Dios ninguno se perdió ninguna fecha”, dijo.

Para Neira, será la tercera Liguilla que dispute en México en 8 torneos (legó con Estudiantes y Mineros antes), y sabe que en estas instancias no importa lo que se hizo en el torneo regular.

“Será un partido nuevo. Ellos vienen de 3 derrotas y van a querer levantar. Si sabemos aprovechar los momentos y situaciones de gol que se nos aparezcan, vamos a hacer un buen partido y, si no, manteniendo el cero sabemos que si empatamos los dos partidos vamos a pasar, primero vamos a arrancar de abajo siendo firmes y arriba las que tengamos trataremos de meterlas”, agregó.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...