compartir en:

XOCHITEPEC, MORELOS.- El comandante de la Policía Morelos de Puente de Ixtla, Isaías Pérez Martínez, requerirá de una reconstrucción, luego de que uno de los tres balazos que recibió tras ser atacado le diera en la cara, indicó el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.
“Isaías se encuentra en el hospital con tres impactos de bala, uno en la cara que va a requerir alguna reconstrucción y quiero ratificar el compromiso que siempre lo ha manifestado el señor Gobernador de darle todo el apoyo que sea necesario para su pronta recuperación y su pronta reintegración al servicio que es lo que le apasiona”, mencionó.
Atribuyó a las detenciones importantes de gente vinculada al grupo de “Los Rojos” el atentado que la mañana del domingo el jefe policiaco sufrió cuando iba a bordo de su patrulla por la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.
Por ello abundó que estarán con la guardia arriba para evitar este tipo de hechos al mencionar que en Morelos están demostrando que quiénes mandan son las instituciones.
“Estamos con la guardia arriba, no a la expectativa sino yendo a la ofensiva en contra de ellos, tratando de procesar la información que tenemos y demostrando quién manda en Morelos que son las instituciones”, agregó.

Por: Omar Romero
[email protected]