Guadalajara.- Chivas anhela ir por su primera victoria en el torneo cuando se vea las caras con Cruz Azul, que quiere mejorar en el tema de la certeza frente al marco, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Chivas logró salir con el empate en la visita que realizó al “infierno” ante Toluca, duelo en el que tuvieron cierta dosis de fortuna, ya que durante muchos instantes fueron superados y no se llevaron la derrota por la falta de certeza de los mexiquenses.
Mucho es lo que debe mejorar el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, principalmente al momento de generar peligro, ya que fue de lo que más careció en su presentación en el torneo.
Por su parte, la escuadra capitalina no ofreció un mal desempeño en su primer cotejo de este certamen, con la salvedad de que carecieron de certeza frente al marco rival y sin goles es complicado ganar los partidos.
Pese a ello, ya se vio un poco lo que pretende el técnico portugués Pedro Caixinha, un cuadro que vaya al frente, que busque la posesión del esférico y sea sólido en su cuadro bajo.
Sin embargo, los cementeros se complicaron este inicio de año al caer a medio semana ante Alebrijes en la Copa Mx.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...