compartir en:

La inversión del Gobierno del Estado en la remodelación de la Plaza de Armas está plenamente justificada; es necesaria y urgente para que el Zócalo sea competitivo frente a las plazas públicas de casi todas las capitales del país, dijo el diputado Jaime Álvarez Cisneros, quien en  calidad de ex secretario de Turismo, aseguró que la obra responde a la queja del sector empresarial turístico porque Cuernavaca cuente con espacios funcionales y dignos.
Hizo un llamado a los grupos que han protestado por las obras o se oponen a estas, a que reconsideren su postura y los conminó a anteponer la incomodidad que les puede causar el tiempo que se lleve la remodelación por el beneficio que traerán después.
“Como ex secretario de Turismo, lo único que puedo decir es que es fundamental la inversión en espacios públicos para tener un Centro Histórico mucho más competitivo”, respondió.
Señaló que en las condiciones en las que se encuentra la plaza ya no la hacen funcional y la intervención que requiere va más allá de cambiarle el piso.
Se requiere liberar espacio para el esparcimiento de las miles de personas que casi todos los días concurren en ella, dijo en entrevista el legislador por el partido de Movimiento Ciudadano. i