compartir en:

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa están cerca de fichar a Matías Fernández, jugador chileno que logró levantar la Copa América en el 2015, además de tener un recorrido por Europa.
El sudamericano, quien pertenecía a la Fiorentina de Italia, estará llegando al conjunto mexicano, luego de no arreglarse con equipos de la Serie A como el Hellas Verona y el Bologna. El volante no entró en los planes del entrenador Stefano Pioli en la Fiore para la campaña 2017-2018.
El ‘Pelusa’, como es apodado, debutó en Colo Colo en 2003, equipo donde duró hasta 2006, para después llegar al futbol europeo con el Villarreal en la Liga de España, en la que duró dos años para luego pasar al Sporting de Lisboa en Portugal, ahí su estancia fue de cuatro años.
Al futbol italiano llegó en 2012 con la Fiorentina, para después marcharse por un año cedido al Milán. Ahora tras regresar a la Fiorentina y no ser tomado en cuenta, estará probando suerte en la Liga MX, sin embargo y pese que los Rayos dieron señales en redes sociales no se confirmado la llegada del chileno.
DDM STAFF