Cuernavaca.- Con la desaparición del equipo llamado Zacatepec Siglo XXI, sus ahora ex jugadores buscan una nueva alternativa fuera de Morelos para seguir su carrera.

Después de enterarse del cambio de franquicia en la Selva Cañera, jugadores como Armando Navarrete, Héctor Gutiérrez, Carlos Ramos y Jonathan Ramis buscaron acomodo en otros clubes para continuar jugando.

En el caso de Navarrete ya se le vio entrenando con Venados de Mérida, mientras que Carlos Ramos publicó en redes sociales una imagen en la que aparece con la playera de Atlético San Luis.

Héctor Gutiérrez, por su parte, parece que encontró en Potros UAEM su nueva casa, además, se sabe que Jonathan Ramis estuvo de vacaciones en Uruguay, su país natal, donde habría buscado alguna opción.

Con el regreso de los equipos de Ascenso a las prácticas, el resto de jugadores buscarán una nueva oportunidad, ya que se desconoce si el nuevo equipo de Zacatepec tenga en sus planes conservar a algunos elementos o traer una base nueva de jugadores.

Será en los próximos días donde se den más detalles de quienes integrarán para el Apertura 2017, tanto como cuerpo técnico, así como plantilla, al conjunto de Atlético Zacatepec.

DDM Redacción.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...