Xochitepec.- La derrota contra Lobos BUAP dejó un sabor amargo en la concentración de Zacatepec, no obstante, la plantilla desea que ya empiece el juego contra Potros UAEM para ‘sacarse’ esa espinita.

El arquero Armando Navarrete lamentó la derrota.

“Nos duele este tipo de resultados, sabiendo que ahorita quieres aspirar a una calificación. (Sin embargo) el equipo está fuerte mentalmente porque todos estamos enojados, dolidos, pero con la idea de que el regreso lo tenemos que ganar como sea”, dijo “Nava”, respecto al juego de este sábado 11 de marzo en el estadio “Coruco” Díaz.

Admitió que contra los mexiquenses el encuentro no será fácil.

“Como todo equipo de la Liga de Ascenso, esperamos un rival dificil, porque están 2 puntos abajo y nos pueden rebasar. No podemos relajarnos, sino tener buena actitud para sacar el triunfo”, añadió.

Rechazó que el liderato sea una obsesión para el club.

“Hay que exigirnos, tenemos que ser los mejores. El torneo se nos planta de esta manera y se nos da esta oportunidad de poder ir en los primeros lugares. 

“Nosotros exigimos el día a día y paso a paso (...) si el torneo nos da para ganar y estar arriba, qué mejor, pero nosotros vamos paso a paso y, el primero, es ganar ahora contra Potros”, afirmó.

Este sábado contra Potros UAEM, la entrada será gratuita de 2 a 4 de la tarde, promoción que aprobó Navarrete.

“Es un acierto de la directiva, porque necesitamos ese apoyo de esa afición que ha sido exigente, pero gracias a eso hemos ido sacando resultados (...) al ‘Coruco’ tenemos que hacerlo pesar dentro y fuera de la cancha”, añadió. 

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...