Nathalia Campos Trigos, mejor conocida en redes como Nath Campos, es una reconocida influencer y cantante mexicana, que salto a la fama gracias a la plataforma de videos cortos Vine

Recientemente fue nombrada una de los ocho influencers más importantes de toda Latinoamérica. Nath se ha ido abriendo camino y ha cambiado a lo largo de este proceso; pasando problemas con su peso, la celebración de su cumpleaños, las citas con su novio, las convivencias con sus amigos y familia, así como su experiencia al enfermar de COVID-19, son algunos de los contenidos de Nath Campos.

Sin embargo, uno de los temas que ha tomado más peso en su vida y en sus redes son las causas sociales. Especialmente al hablar de feminismo y la lucha contra la violencia de género. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATH CAMPOS (@nathcampost)

La tarde de este viernes 22 de enero de 2021, Nath se sincero con sus seguidores y reveló que había sufrido un abuso sexual por parte de otro famoso de las redes. Se trata del youtuber e influencer Rix.

Nath Campos denuncia que Rix abuso sexualmente de ella 

A través de su canal oficial de Youtube, donde cuenta con 2,11 millones de suscriptoresNath colgó un video de 48 minutos de duración, donde con lagrimas, dolor y la voz quebradiza narro aquel momento aterrador en el que Rix abuso sexualmente de ella mientras se encontraban vulnerable y no tenia control de la situación.

Al comienzo de su video aparece una leyenda que busca fungir como un apoyo para aquellas personas que han sufrido una violación y se sienten solas. 

 

"Hace unos años, salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía de fiesta. Prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años", detalló Campos. "Tome mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa después porque estaba muy borracha", continuó.

"Recuerdo pocas cosas, vomite en el camino. Recuerdo que Rix se ofreció a subirme a mi departamento esa noche, yo no podía caminar bien, mis otros amigos se fueron", aseguró Nathalia.

"De las otras cosas que recuerdo, fue entras a mi departamento y pensar que ya estaba en mi casa, que Rix ya se iba a ir. Entras a mi cuarto y quitarme mi ropa para entras a la cama y dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciendome cosas mientras dormía. No podía moverme, no sé si estaba en shock o muy borracha, aun no se que paso con mi cuerpo en ese momento", narro con dolor y miedo en los ojos la incluencer. 

Luego de dar a conocer los hechos precedió a narrar cual fue la reacción que tuvo de su agresor, Rix, que en aquel momento llamaba amigo, y quien de inmediato aseguró que había sido algo de ambos.

"Me mando un mensaje donde decía que el también estaba borracho, que no quería que mal vibrará con el y que era algo en lo que yo también había participado. Que no solo porque yo no recordará la noche no significaba que el hubiera planeado todo", reveló Nath.

 

 

A lo largo del resto del video, Campos evidencia la falta de apoyo a las víctimas de violencia de género y de violación. Pues ella lo vivió en carne propia luego de amigos y personas allegadas al medio como sus agencias de representación decidieran evitar el tema y no hablar sobre ello. 

Asimismo, algunos más la culparon a ella, por haber bebido. Sin embargo, Nathalia hace énfasis en que sin importar tu vestimenta, si tomas alcohol o cualquier situación parecida nadie tiene derecho a abusar de ti. 

La cantante, también reveló que su propia madre fue víctima de comentarios inapropiados de Rix y esa razón fue la que la impulso a azar su voz. 

Por el momento, Rix no se ha pronunciado al respecto. Y dentro de la comunidad muchos creadores han lanzado palabras de apoyo a Nathalia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp