Espectacular concierto
Natalia Simoncini presentó su espectáculo denominado “Memoria de la voz”, en las instalaciones del Centro Cultural Teopanzolco, lugar al que el público arribó minutos antes de las 7 de la noche. El escenario estaba ya preparado para la artista, quien comenzó el tan esperado concierto con una semblanza de mujeres que han pasado a la historia y han dejado huella en el mundo como Eva Perón y la Madre Teresa de Calcuta, entre muchas otras.
La apodada Dama del Folk-Rock es cantante, compositora y guitarrista, nacida en Argentina, conocida por su folclore de fusión, proyección y exploración. Su apuesta artística es un repertorio que posa una fuerte mirada en las mujeres de la historia, no solo rescatando sus voces, luchas y sueños, sino también desplegando recursos y sugestiones que evocan lo más profundo de la tierra y la raíz latina.
La cantante puso un gran ambiente durante toda la presentación, su voz y las notas de su guitarra bastaron para llenar el escenario de talento y dijo sentirse muy emocionada de pisar suelo mexicano; también  externó su admiración y respeto por el país y su gente.
Al finalizar el espectáculo, el público demostró que el cariño es mutuo mediante las ovaciones y aplausos que inundaron el auditorio.

“Memoria de la voz”
María del Carmen Coria, Verónica Flores, Juliana Rodríguez y Osvaldo Godínez.
María del Rosario Velasco, Victoria Cervantes y Elena Valle.
Margarita Hurtado, Miguel Ángel Téllez y Silvia Ortega.
Jaime Cornejo y Maricela Ríos.jArmando Romo y Lilia Martínez.

Ana María Gutiérrez con Javier y Rosario Martínez.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp