Barranquilla.- Una victoria de principio a fin tuvo la mexicana Ana Narváez en los 3 mil metros con obstáculos del torneo de atletismo, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, con tiempo de 10:00.01 minutos.
La aguascalentense de 26 años de edad, se quedó cerca del récord centroamericano, de 9:59.03 minutos, que impuso la puertorriqueña Beverly Ramos, el 30 de julio de 2010 en Mayagüez, y se quedó lejos del récord mexicano que posee con 9:48.33, fijado el 14 de mayo de 2015.
A partir de la vuelta tres, de las siete y media que dio, se fue solitaria la tricolor y pareció que perdería el primer puesto ante la representante de la Isla del Encanto, pero antes de la última curva del óvalo incrementó su ritmo para llegar en primer lugar.
Curiosamente, Beverly Ramos quedó por tercera vez con la medalla de plata, después de perder los 10 mil metros ante la mexicana Patricia Sánchez, los 5 mil ante la colombiana Muriel Canedo y ayer en los 3 mil con obctáculos ante la también azteca Narváez, al realizar ayer un tiempo de 10:07.71 minutos
La panameña Andrea Ferris se quedó con el tercer lugar. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...