Monterrey.- Aunque se enfrentaron en la final del pasado Torneo Clausura 2017, el portero Nahuel Guzmán rechazó que para los Tigres pueda representar una revancha jugar ante las Chivas de Guadalajara la serie del Campeón de Campeones, en julio próximo.
El argentino dejó en claro que para que pudiera darse una revancha, tendría que ser contra los Tuzos del Pachuca, equipo al que le ganaron la edición anterior de ese certamen.
“No, porque somos los últimos ganadores del Campeón de Campeones, revancha tuviera que ser un partido contra Pachuca en ese torneo.
“Ahora es jugar nuevamente un encuentro definitivo, no es revancha, dentro de las condiciones en que cada equipo se encuentre y por la etapa preparatoria (rumbo al Apertura 2017) tratar de hacer las cosas lo mejor posible.
“Entiendo que no vamos a tener casi partidos de preparación, no habrá otro encuentro antes del Campeón de Campeones, será una buena medida para ver cómo llegamos al inicio del campeonato y al amistoso en el Universitario antes del comienzo (del Apertura 2017), falta mucho”, expresó.
Será en julio cuando se midan a las Chivas de Guadalajara en ese compromiso y después jugarán el 19 de ese mismo mes contra el equipo italiano Juventus, en el estadio Universitario.
El cancerbero dijo que para el próximo torneo del futbol mexicano, los Tigres de la UANL tienen los argumentos suficientes para conseguir una buena actuación.
“Tenemos un plantel para este semestre preparado, que tranquilamente puede estar a la altura de las competencias que tengamos”, añadió al finalizar la práctica del equipo.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...